Soy bloguera desde 2014 en otra plaforma. Y valenciana. Vivo actualmente en la capital del Turia. Mi dedicación principal durante once años ha sido la de activista política y social desde 2009. Ahora estoy retirada de la política.
-Soy sensible, empática y altruista. A veces, resulto graciosa.
-Me gustan los perros y los gatos y los animales en general, pero tengo muy claro que primero las personas.
-Me gusta comer sano, sin grasas ni azúcares en exceso, si bien, me encanta probar la gastronomía de diversos lugares autóctonos y del extranjero.
-Me flipa la psicología, tengo en mente cursar la carrera de psicología y especializarme en psicología clínica, pero nunca veo la oportunidad por diferentes razones.
Soy creyente y comunista, además de espiritualista, no observo de ningún modo la contradicción entre ambos sentires y prácticas sociales que entiendo que no tienen por qué ser equidistantes.
-Procuro enmendar mis errores y perdonar si procede, que es casi siempre. Eso sí, procuro alejarme lo máximo posible de las personas tóxicas e intrasigentes. Por lo general, la gente es buena, amo a la gente y procuro ayudar a los demás, pero tengo los pies en el suelo y comprendo que siempre hay excepciones. Si cometo algún error me sentiré en paz conmigo misma si se me concende el perdón.
Lo que tengo muy claro es que si me encuentro en un apuro lucharé indoblegablemente por defender la verdad desde los principios, que no se negocian. Los principios siempre son los principios. Van por delante de la ideología, aunque siempre seré comunista.
-Entre mis aficiones sencillas: ir al cine, la lectura, sobre todo, los clásicos españoles, el teatro, la música clásica, la indie, el rock de los setenta y la música new ave de los ochenta.
No espero de la vida más que tener salud, tranquilidad y si no puede ser completa, no padecer demasiado el consabido estrés. Asi que practico el mindfulness y la aceptación. A veces, me hago planificaciones PNL.
-Me gustaría poder vivir de la literatura en un futuro.
Mi primera novela publicada en Amazón, gracias a la editorial Fleming: Diario de una chica irreverente. Os dejo el enlace por si os apetece adquirirla o sentís curiosidad:
Espero que vuestro paso por aquí sea lo más agradable posible.