mI ARTE, BAUTIZADO POR MÍ COMO: ROTULOESTILOGRAFIA

El tocadiscos sustituyó a la gramola en un tiempo de reemplazos, de las transformaciones sobrevenidas se proveyó de auténtica tecnología analógica que luego se volvería digital debido a la aplicación desarrollada de la ciencia empirica en lo que hacía referencia a la digitalización. Fue una revolución impresionante a la hora de escuchar y apercibir música.

Recomiendo leer esta web. https://vinilomusical.com/historia-del-tocadiscos/ Un post dedicado a la historia del tocadiscos.

NOTA ACLARATORIA -. ACTUALIZACION INFORMATIVA SOBRE ESTE POST.

Estas ilustraciones y trabajos que os presento están realizados antes de la pandemia y no tienen nada que ver con la coyuntura actual, por tanto, me eximo de toda responsabilidad en cuanto a la propaganda y la información vertida a tal efecto. Tan solo quería mostrar una labor de ocio que he decidido reemprender. Era necesario, considero, aclararlo, dadas las circunstancias del momento en las que hay que seguir con el máximo de rigurosidad y responsabilidad las medidas de seguridad, sanitarias y epidemiológicas que dictaminen las autoridades sanitarias.

MI ARTE: ROTULOESTILOGRAFIA, CON MATERIALES QUE VAN DESDE EL BOLÍGRAFO HASTA EL ROTULADOR, PASANDO POR EL GRAFITO DE LAPICES Y CARBONCILLO Y DONDE INTERVIENE TAMBIEN Y EN OCASIONES EL COLAGE, SUPERPONIENDO FOTOGRAFÍAS Y OTROS ELEMENTOS.

.

AUTORA DE LOS DIBUJOS, CON UN ESTILO TODAVÍA EN CIERNES:

Mª LUISA (MARISA) DOMENECH CASTILLO

ACTUALIZACION – NOTA ACLARATORIA

Estas ilustraciones y trabajos están realizados antes de la pandemia y no tienen nada que ver con la coyuntura actual, por tanto, me eximo de toda responsabilidad en cuanto a la propaganda y la información vertida a tal efecto. Tan solo quería mostrar una labor de ocio que he decidido reemprender. Era necesario, considero, aclararlo, dadas las circunstancias del momento en las que hay que seguir con el máximo de rigurosidad y responsabilidad las medidas de seguridad, sanitarias y epidemiológicas que dictaminen las autoridades sanitarias.

2 comentarios en “mI ARTE, BAUTIZADO POR MÍ COMO: ROTULOESTILOGRAFIA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s