Pocholandia (En clave de humor sencillo)

Pues a ciencia cierta, mientras estoy escuchando a un grupo poco común, no demasiado conocido en España pero muy bueno, escribo acerca de los pochos y pochas que estamos todos. Se llama El mató a un policía motorizado, pero lejos de hacer mucho caso a la nomenglatura, considero que debe de ser cuestión de marketing musical o empresarial, de la discográfica, a lo mejor. Esta entrada, con toda la enjundia del mundo la he denominado Pocholandia y si, como habréis apreciado y si no, os lo digo, acabo de emplear un eufeminismo un tanto vulgar para no tener que decir que vivimos lo que vivimos, actualmente, ahora utilizo un sesgo, es como ocultar lo que no quiero nombrar pero sin hacerlo explicitamente, mediante una locución verbal o una frase hecha, me da igual.

Pocholandia, es lo mejor que podía sucederle al mundo para cambiar las conciencias… Eh, un momento, ¿quién eres tú para emitir esa apreciación tan ranciamente falsa y cruel? Pues el narrador omnisciente. De eso nada. Y haz el favor de poner guiones de diálogo. No, porque hay confianza. Calma, prota. Dueña del blog, no me toques los coj… Vale, vale, acepto pulpo como animal de compañia. Qué se le va a hacer.

Poco sabemos de la coyuntura, poco, si bien, cada vez un poco más gracias a los expertos. Y DÉJAME QUE SIGA YO SOLA, PORFA, QUE ME LO ESTROPEAS TODO, NARRADOR OMNISCIENTE. -OMNIPRESENTE, UN RESPETO. Bueno, como tú quieras, adiós.

Como os iba diciendo, el mundo ha cambiado sus relaciones internacionales. El país está gobernado por un gobierno progresista, votado por dieciséis millones de votantes, tras una ardua batalla.

Pero de eso se habla poco, o se omite como centro de la información nodular hacia la opinión pública. El caso Kitchen y algunas cosas más, aparte de las necesarias cifras epidemiológicas.

Por cierto, Madrid, te quiero. OS QUIERO, madrileños del norte, del sur, del este y del oeste. Todo se solucionará.

Trump está un tanto desnortado, ¿verdad? No consigue contener Asia Pacífico y fundamentalmente a China. Creo que se están cumpliendo los designios de lo que vaticinaban las peliculas futuristas acerca de un nuevo orden mundial. No es exactamente así, desde el punto de vista geoestratégico, sin embargo, he de confesar que dependo mas de Europa que anteriormente, sin acritud y desde la unidad. En esta primera fase larga y candente, porque esto va por fases… ?

Ya no sé ni cómo llamarme, si Mari, Marisa o Mª Luisa.

Pues he perdido la posibilidad de hacer vídeos de youtube, Una youtuber booktuber menos. Qué poco flow.

Si, Nada chebereché.

En el silencio de la lumbre artificial, soñe en relámpagos de estrellas fugaces que se llevaban mis peores y tortuosos pensamientos. De paso, que bajen la basura, que se me ha acumulado un poco. HACE TRES DIAS que no salgo. jjajajajaja. MENUDA SOLITARIA ESTOY HECHA. TECNICAMENTE QUEDA MEJOR DECIRME A MÍ MISMA INTROSPECTIVA. POR NO LLAMARME MISÁNTROPA.

Ey, que las mayúsculas no se acentúan. Lo sé. Era solo por no seguir siempre la corriente. Ah, vale.

Imaginemos la Biblioteca de Alejandría en la actualidad hecha emporio precioso, cuna egipcia del saber y del conocimiento homenaje de la civilización ancestral que encumbró a tantos dioses mitológicos fervorosos, no como los griegos. ¿Qué les pasaba a los dios del Olimpo?

Que no tenían criterio propio, hacía todo lo que les decía Zeus. Y todo era injustamente arbitrario. Homedo, los Aedos y todas esas cosas tan bonitas… pero no sé decir inoperantes, muy figurativas, connotativas, denotativas y poéticas, hasta la llegada de la filosofía. Y con ella los filósofos de la naturaleza, luego los presocráticos, Sócrates, Aristóteles, Platón… casi na.

Anda, anda, ya sigo yo. Que poseo más enjundia que tú, omnisci. Okay, prota.

¿Y para cuando un noviete? Ah, ahi me has dao. Primero la base material, siempre debería de ser así. Un curro o algo de eso. Lo primero de lo primero. Si no no hay ni truco ni trato. Ah, vale.

Por cierto, ¿crees que Lagarde ha cambiado mucho? ajajja.¿No habrás visto Trasnformer la no se cuanta parte… ? te dije que no vieras tanta tele y cine y esas cosas. Leer es mejor, jejejejejej. Eso de los cambios sinérgicos, no vale para todo el mundo. Sin embargo, ahora que lo dices, la noto más amable. A todos. Espero que las ayudas lleguen, el fondo europeo es importante en esta fase. Va por fases, NO? Eso parece. Tengamos esperanza y lo DECIMOS ENSERIO. 140.000 está muy bien, de momento, y luego ya veremos.

¿Cómo está tu hermano pequeño? En un erte y a dios gracias, por lo menos tiene una ayuda. Me alegro, Omnisci. Gracias, Mari.

¿La familia, en general? Bien, gracias al Universo. Con todas sus leyes y movimientos orbitales, sean de tipo circular o de traslación o de lo que sea.

Hablando de Monarquía y República… Lo que yo pienso con el corazón rojo como un destello solar, o como una llamarada flamígera, es que ese debate se debía haber finiquitiao durante la transición, antes de firmar los Pactos de la Moncloa. Pero dicho también de paso, ahora no procede ni cuestionarlo, hay temas prioritarios, como se suele decir, una jerarquía de valores.

Espero que este gobierno tan guay siga por mucho mas tiempo del pronosticado en función de la legislatura e incluso de los presupuestos. Que se harán, estoy segura que llegarán a un consenso amplio, una apertura máxima, dada la estrategia política que siguen algunos, pero bueno, Hay que partir siempre de la unidad y un respeto ciego y profundo al viento popular o a la mayoria progresista. Eso. Bien dicho, prota.

Y también a la naturaleza de la línea del actual que gobierna. Todo hay que decirlo. Que es aceptablemente conciliadora y justa.

Mientras tanto, prosigue el frente de unidad.

Ay!!! ! Qué ocurre… Que se me quema la empanadilla, me tengo que devolver a la cocina. Bueno, prota Mari, hasta la próxima. Hasta pronto Omnisci.

La semana que viene hablaremos de lo que se nos ocurra.

Un placer platicar contigo. Lo mismo digo.

Chau.

Chau.

No te olvides de repasar las faltas y la prosodia.

Eso por supuesto.

Corta, ya,

No, cariño, corta tú.

No, corta tú.

Adios, cielo,

Adiós, cari.

Adios, adi….. PLAF.

Ha colgado. Vueno, voi a corregir jo. La prota estaba de cocinillas y se le quemaba no se que… haver… crfeo que está bien así. NO, asá, da igual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s